HANMA SHUJI


ApodosEl dios de la muerte
Nacimiento27/octubre/1989
SexoMasculino
SignoEscorpio♏
OcupaciónIntegrante de varias Pandillas
EdadPasado:16
Presente:28
Arco final:18
Hanma adulto

Apariencia

Un joven delgado de estatura muy alta, de cabello es de color oscuro con una franja rubia en el medio; los lados de su cabeza están rapados y en la parte superior, largo. En su oreja izquierda lleva un pendiente largo y dorado. 
Lo que más se destaca son sus dos característicos tatuajes “crimen” en su mano izquierda y “castigo” en la derecha.
De adulto, aún conserva su pendiente en la oreja y el color de cabello sigue siendo el mismo, solo que lo lleva más largo y despeinado que antes. También se pone un traje a rayas de colores claros, junto con una corbata también a rayas de color amarilla y blanca, con unas gafas redondas.
En el arco actual, tiene una apariencia mucho más desprolija. Con el cabello incluso más largo que en sus otras versiones, tapándole uno de sus ojos. Lleva una sudadera con capucha de gran tamaño casi sin mostrar nada de piel, ya que en esta instancia Hanma es un fugitivo.
Al final de manga la mayoría de cosas jamás ocurrieron y solo fue una lineal temporal pasada.

Personalidad

Hanma le declaró que al estar con él, ve el mundo de colores y que se siente como si estuviera en un circo, tenia mas ánimos después de conocerlo. Mientras pueda entretenerse, le importan poco las consecuencias o el daño colateral que provocan sus acciones. Esta mentalidad se extiende incluso a sí mismo, ya que tiene muy poca consideración por el valor de su propia vida.
Por eso, cuando su brillante amigo muere, vuelve a perder todo propósito de vida cayendo en una visible depresión, convirtiéndose en un fugitivo deambulante.

Habilidades

Hanma fue un cargo importante en grandes pandillas como Tokyo manji, Moebius o Valhalla, además al ser la mano derecha de Kisaki este ganó mucha autoridad sobre los demás.
La resistencia de Hanma es algo a destacar, ya que pudo parar una patada de Mikey con el brazo y todavía seguir de pie. 
Hanma posee una estatura muy por encima del promedio, sus 192 cm de altura le permiten tener una clara ventaja a la hora de pelear frente a sus adversarios.